martes, 19 de octubre de 2010

Colección Biojoyas

La nueva linea "Biojoyas HBL" se encuentra confeccionada con productos de la naturaleza brasilera, la cual posee una rica variedad de materias primas, econcontradas en la Floresta Amazonica.
Son piezas hechas a mano, con materiales naturales, semillas, piedras semipreciosas, coco, que usados artesanalmente de transforman en Biojoyas
La semillas son: acai, Jupati, Flamboyan y Coco
Las piedras son: Amatistas, quarzos, jade, turquesas, onix, agatas y muranos
La combinación de estos elementos natuales carga de una energia especial a quien lo usa:

Acai: esta semilla es base de las biojoyas. El acai es un fruto de la palmera conocido como "Acaizero", cuyo nombre cientifico es "Euterpe Oleracia". Es una especie nativa de la región amazonica. Etimologicamente la palabra "acai" viene del vocabulario tupi "iwasa´i" que significa "fruto que llora" o sea fruta que expele agua.

Flamboyant:es un árbol de la familia de la leguminosas (Fabacease). es nativo de Madagascar, en el continente africano. Se adapto muy bien a toda Amèrica tropica

l

Buruti: Parece una bola de ping-pong, pero menor, bien redondo en su mayoria. Su color natural es el castaño o marrón claro. Se encuentra en varias formaciones vegetales, sobre todo en áreas permanentemente imnundadas.


Jupati:Las semillas de Jupati presentan un pequeño orificio en el medio de ella, que es la parte mas blanda por donde brota la planta. No se trata de orificios provocados por inseptos, es natural de la semilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario